0 3 mins 1 mes

NUEVA YORK, NY — El líder de la ciudad más prominente de Estados Unidos experimentó una crisis familiar hoy, ya que los informes indicaron que la tía del alcalde electo de la ciudad de Nueva York, Zohran Mamdani, se sintió ligeramente incómoda en un supermercado tras el ataque terrorista islámico australiano

Tras el brutal tiroteo en Bondi Beach en el que varias personas fueron asesinadas por terroristas musulmanes, Mamdani ofreció una conferencia de prensa en la Gran Manzana para informar solemnemente al público sobre la tragedia de que su tía se sintiera ligeramente incómoda en público.

«Este es un día triste para mi familia», declaró Mamdani a la prensa. «Lamento informarles a todos que mi tía, a quien quiero mucho, sufrió una terrible experiencia. Estaba en el supermercado esta mañana y dijo que un par de personas la miraron de una manera que la hizo sentir incómoda. Es una tragedia tremenda para nosotros. Debemos hacer algo mejor. No nos detendremos hasta construir un futuro donde los musulmanes de Nueva York no tengan que vivir con este miedo. Agradezco a los medios de comunicación que han expresado sus condolencias y pido al público que se respete la privacidad de mi familia en estos momentos difíciles».

Fuentes del círculo íntimo del alcalde electo sugirieron que él y su familia estaban tomándose un tiempo para lamentar y procesar la experiencia traumática antes de determinar qué medidas podrían tomarse para evitar que otras tías musulmanas sufrieran el mismo destino.

Al momento de publicar esta publicación, Mamdani había anunciado que, como alcalde de Nueva York, prohibiría el acceso de los judíos a las playas para evitar que incidentes como el tiroteo de Bondi Beach vuelvan a ocurrir en el futuro.

¡No te pierdas las últimas noticias!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *